HOLA SOY NUEVO EN EL FORO

Notapor pancho » 04 May 2011, 21:50

bienbenido ALECTO tu speudo es muy largo perdona por lo haber cortado , a disfrutar del foro .
un saludo del sur de francia la ciudad de nimes
pancho
Member
 
Mensajes: 2465
Registrado: 16 Nov 2010, 19:29

Notapor Juan Manuel » 05 May 2011, 18:14

Hola ALECTORISRUFA, bienvenido al foro, ya veo que eres aficionado al la caza de la perdiz, y al perdigon, lo malo de esto es que los palomeros estamos medio locos, y se te puede pegar, un saludo, Juan Manuel...........
Juan Manuel
Member
 
Mensajes: 1680
Registrado: 05 Nov 2010, 19:01

Notapor ozana » 06 May 2011, 12:13

alectoris bienvenido al foro .veo que que de la perdiz saves bastante y yo en esto de la caza de la perdiz he entrado el año pasado como quien dice la cuestion es que al finalizar la temporada pasada quedo bastante perdiz pero al ir formando las parejas posteriormente he visto como mucho seis parejas a lo sumo que en el mejor de los casos a 6 pollos que saquen adelante a mediados de octubre calculo que en el mejor de los casos tengo en el coto como mucho 48 perdices la pregunta que yo me hago es con todas las que habia es posible que esas vuelvan a sus querencias anteriores o se puede decir que con esto me tengo que conformar
ozana
Member
 
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2010, 23:01

Notapor ozana » 06 May 2011, 22:53

900 ha de las cuales 600 son de monte mas o menos han sembrado trigo cevada avas garbanzos remolacha y patatatas el tipo de vejetacion es espinoso endrinos boges y hay mucho ribazo la perdiz tiene defensa las parejas son seis aunque alguien me ha dicho que si yo veo seis parejas seguramente halla alguna mas depredadores hay zorros cernicalos azores y los de dos patas todavia no los contabilizo
ozana
Member
 
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2010, 23:01

Notapor ozana » 07 May 2011, 16:37

el acotado tiene 13 socios de los cuales efectivos somos cinco en el mejor de los casos
ozana
Member
 
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2010, 23:01


Volver a Manejo del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado