redes para trampas ( jilgueros )

redes para trampas ( jilgueros )

Notapor pancho » 14 Ago 2011, 14:52

buenos dias a todos , me gustaria saver las medidas y como se hace y se mete las redes en el suelo .
si teneis planes ho ideas mi mail es bueno ,tengo un jilguero macho como cimbel .
gracias por las repuestas un saludo pancho
pancho
Member
 
Mensajes: 2465
Registrado: 16 Nov 2010, 19:29

Notapor Palomero Viejo » 11 Sep 2011, 12:49

Buenos dias Pancho. Referente a tu pregunta solo puedo darte una vaga informacion, lo sullo seria poder acompañarla de fotos que yo no dispongo, pero para que te puedas hacer una pequeña idea las redes de pajaros son por el estilo a la de la Codorniz, un poco mas cerrada la maya. Se compone de dos paños, de unos tres metros de largo por un metro de ancho. se colocan en el suelo sobre la orilla del agua con los paños en paralelo y a una distancia de unos 90 centimetros uno del otro. Estos paños iran cojidos al suelo en sus esquinas interiores por una estacas clavadas al suelo con unos trozos de cuerdas, para que la tela solo haga el jiro al tirar de la cuerda y se cierren las partes esteriores que llevan otra cuerda que es en si el que hace la función de cerrar los dos paños esa seria el tiro. Quiero decir que la misión es hacer girar los paños de fuera hacia dentro quedando embolsados los pajaros que hayan entrado en la red. Imaginate una puerta con dos hojas, abrirlas o cerrarlas las dos a la vez, pues lo mismo pero tendidas en el suelo.
Haber si te sirve de algo la explicacion larga que te doy.

Un saludo pajarero Pancho
Palomero Viejo
Member
 
Mensajes: 1816
Registrado: 17 Dic 2008, 22:22

Notapor pancho » 11 Sep 2011, 17:27

buenos dias palomero viejo ,gracias por la repuesta . por francia esta caza esta prohivida
pero a mi me gusta ,fui por internet y lla encontre foros onde explican las medidas los montajes
como se cazan los cimbeles bueno todo lo que hay que saver ,ahora solo me falta la pratica .tengo la red que me la hice ,las estacas en aluminio ,los clavos , tengo un cimbel pero por el momento estoy
aciendo las vindimias de la huva para el vino . un saludo pancho
pancho
Member
 
Mensajes: 2465
Registrado: 16 Nov 2010, 19:29

Notapor tornero » 13 Sep 2011, 19:56

hola pancho yo soy muy aficionado a esa caza desde chiquitin ademas federado por andalucia este es mi correo emiliovg15@hotmail.com mandame el tullo y te explico todo lo que quieras un saludo.



el tornero.
tornero
Member
 
Mensajes: 788
Registrado: 13 Dic 2008, 15:08

Notapor pancho » 13 Sep 2011, 21:09

hola tornero y muchas gracias por tu alluda . en estos momentos me falta un poco de tiempo porque entre las vindimias y luego que tengo un cavallo que esta enfermo y no savemos lo que tiene todos los dias lo llevamos al veterinario (analis de sangre ,antibioticos ) manana tengo que estar en su casa a las 10 h . cuando esto se termine lla te lo dire ,muchas gracias un saludo pancho .
pancho
Member
 
Mensajes: 2465
Registrado: 16 Nov 2010, 19:29

Notapor Palomero Viejo » 22 Oct 2011, 22:30

Hola Pancho perdona no habia bisto tu mensage, como te dije no tengo mucha experiencia en el tema pero por lo que veo has contactado con tornero y se que estas en buenas manos. No hay nada que agradecer campeón en todo caso es ati.

Un saludo palomero
Palomero Viejo
Member
 
Mensajes: 1816
Registrado: 17 Dic 2008, 22:22


Volver a Caza con Reclamos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron