Saludos palomeros

Saludos palomeros

Notapor jlroda » 02 Dic 2013, 00:21

Hola a todos!

Soy José Luis de Salamanca. Llevo cazando torcaces desde que iba de perrillo con mi padre en la media veda y unos cuantos años ya con escopeta propia jejeje. Llevo dos años empleando cimbeles artificiales y cada vez estoy más contento con los resultados, pero ha llegado el momento de pasar a los cimbeles de palomas vivas. Ando liado con la construcción de un cimbel vertical y a ver si para la próxima temporada puedo probarlo.

De momento, y como presentación, os dejo una foto de la jornada de hoy.

Saludos!!

Imagen
Avatar de Usuario
jlroda
Member
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Nov 2013, 21:59
Ubicación: Salamanca

Re: Saludos palomeros

Notapor torcacitis-aguda » 02 Dic 2013, 08:31

Bienvenido al foro jose luis,bonita percha..si las conseguido con cimbeles artificiales no me quiero imaginar lo que vas a conseguir con cimbeles vivos..jijiji...aquí estamos para ayudarte e iniciarte en esta modalidad del " cimbel " seguro que aprenderas rapido.saludos
torcacitis-aguda
Member
 
Mensajes: 968
Registrado: 28 Sep 2012, 20:49

Re: Saludos palomeros

Notapor gregorio » 02 Dic 2013, 10:48

saludos jose luis, y bienvenido a este foro dedicado a la paloma.. seguro que tus dudas aqui seran resueltas por los foreros
Avatar de Usuario
gregorio
Member
 
Mensajes: 1147
Registrado: 06 Dic 2007, 22:02

Re: Saludos palomeros

Notapor pancho » 02 Dic 2013, 12:54

Hola José Luis ,que seas el bienvenido al foro ,por estos lares tienes a Buenos maestros en el arte del cimbel .
si tienes cuestiones estaremos para las repuestas como siempre .
saludo pancho
pancho
Member
 
Mensajes: 2465
Registrado: 16 Nov 2010, 19:29

Re: Saludos palomeros

Notapor Juan Manuel » 02 Dic 2013, 22:31

Hola de nuevo Jose Luis, bienvenido al foro, ya sabes que estamos para lo que necesites, al menos, por mi parte, un saludo, Juan Manuel...
Juan Manuel
Member
 
Mensajes: 1680
Registrado: 05 Nov 2010, 19:01

Re: Saludos palomeros

Notapor jlroda » 04 Dic 2013, 23:18

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Y ya sabéis que también podéis contar conmigo para lo que necesitéis...

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
jlroda
Member
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Nov 2013, 21:59
Ubicación: Salamanca


Volver a PRESENTACIONES FOREROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron