Inicio » Almacen Noticias Torcaz » Buen día de torcaces en nuestros cotos CACERES << Buen día de torcaces en nuestros cotos>> 7-2-2008 - Diario de Torcaces.com
El día, fue espléndido tanto de clima como de abundancia de torcaces, buena temperatura primaveral. Las palomas se levantan a eso de las 9:15 horas emprenden el vuelo en largas cuerdas de varios minutos sin parar, buscando esas vaguadas o canalones repletas de encinas, que se encuentran próximas a la dormida, a escasos 2km de distancia, para aposarse. En cuanto a día de caza se refiere, no comienza muy bien pues la paloma que empieza a echarse a comer o a beber en los arroyos no se mueve mucho, y los cimbeles apenas surten efecto. Pero a eso de las 12 comienzan a entrar mejor al cimbel y las escopetas empiezan a sonar de continuo.
Al final podemos hablar de una cantidad próxima a las 500 palomas, que no esta nada mal para lo esquiva que se encuentra a estas fechas la paloma.
|
Menu
Muy InteresanteEstadisticas
Nuevos Comentarios
Recomienda Torcaces.Com |
Buscador del PortalCategoriasTu Zona de Cotos
Enlaces Recomendados
Acceso al Foro
Nuevos ArticulosArticulos Mas Vistos
|






