Inicio » Almacen de Noticias » En el ecuador de la temporada de caza de torcaces en la Sierra San Pedro

goyo_2007 Estamos en el ecuador del mes de diciembre y de la temporada de caza de torcaces, las palomas siguen estando en la dormida principal de la sierra san pedro en gran número, siguen levantando el vuelo por la mañana a la misma hora a eso de las 9:00 comienzan a salir las primeras y sobre las 9:25 el mayor numero.

 

Esta  semana la paloma ha estado saliendo hacia el norte, en fincas  alrededor a la dormida, donde el sabado se han tirado bastantes tiros y por ello creemos que se han abatido bastantes. 

El sabado en uno de nuestros cotos próximos a la dormida y a esas fincas, algunos de nuestros socios han  podido disfrutar de tirar algunas palomas, como se puede apreciar en la foto.

Ya el domingo la paloma ha salido hacia el este, es decir, direccion a la sierra de la carretera de Aliseda-Badajoz y sobre las 15:00 otra vez a la dormida.

 


Buscador del Portal

Tu Zona de Cotos

Categorias

Acceso al Foro

Enlaces Recomendados


Especial La Caza y su Mundo

Especial Caza y Pesca

Articulos Mas Vistos

Nuevos Articulos